Jansen / Adjusters International, LLC, con oficinas en Houston, Dallas, Austin, San Antonio & Oklahoma City, ha brindado sus servicios a clientes en la región suroeste de la nación durante los últimos 30 anos.  Jansen es una de las firmas de Ajustadores Públicos de seguros más importantes del país. Nos dedicamos a representar los asegurados en reclamaciones de seguro sobre daños a su propiedad.

Nos complace ser miembros de la Asociación Nacional de Ajustadores Públicos de Seguros (NAPIA, por sus siglas en ingles), la Asociación de Ajustadores  Públicos de Seguros de Texas (TAPIA, por sus siglas en ingles) y Better Business Bureau. También somos miembros de numerosas asociaciones del sector hotelero y de alojamiento, de gestión de riesgos y la asociación de apartamentos en Dallas y Houston.

Fundada por Arthur Jansen, Sr., en 1979, la firma cuenta con el mayor equipo de Ajustadores Públicos Profesionales Sénior Acreditados (SPPA) y Ajustadores Públicos Profesionales Certificados (CPPA), capacitados para atender a los clientes que deben enfrentar complicadas reclamaciones de seguros producto de diversas perdidas de edificios, equipos y financieras cuando ocurren estas reclamaciones.

Ajustadores Públicos Matriculados

La totalidad de nuestro personal de ventas y Ajustadores posee licencias como Ajustadores públicos del Estado, tal como lo requieren los códigos de seguros de cada estado. El mantenimiento de las licencias exige la continua educación, la verificación de antecedentes y la demostración de estabilidad financiera para brindar servicios al público en este campo. Tenga por seguro que quienquiera que lo atienda con posterioridad a la perdida conserva las más altas calificaciones para ayudarlo con su reclamo. La legislación establece que los contratistas generales y las compañías de remediación no pueden actuar como Ajustadores públicos y nunca serán reconocidos por los representantes de las compañías aseguradoras en la negociación de su reclamación.

 

Su Situación

Si está leyendo este material, es probable que haya sufrido alguna perdida a la propiedad que haya afectado su hogar o su actividad comercial. Los daños a la propiedad pueden repararse y los bienes pueden reemplazarse. Sin embargo, cuando sobrevienen eventos catastróficos de manera imprevista, las compañías de seguro deben de actuar para minimizar el impacto económico y hacer que sus bienes vuelvan al estado en que se encontraban con anterioridad a la perdida.  Desafortunadamente, esta no es siempre el resultado.

El seguro esta diseñado para cubrir el riesgo financiero asociado a la posesión de bienes como también a la cobertura de otras áreas de exposición determinadas que, con frecuencia, acompañan la pérdida. La cuestión que nos preocupa es la siguiente: ¿en quien debe confiar que reina los recursos, el liderazgo y la experiencia adecuados para que lo ayude en la gestión de su reclamación de seguro?

Confie en los Profesionales

Durante anos, Jansen / Adjusters International, se ha ganado la reputación de guiar a los propietarios de negocios y familias por el proceso de una correcta documentación y preparación de la reclamación. Nuestro plan de recuperación moviliza al personal profesional de Ajustadores ejecutivos, actuarios estructurales y tasadores de contenidos que trabajan en conjunto para solucionar los numerosos desafíos asociados a un exitoso cobro de la reclamación.

Jansen / Adjusters International, asiste únicamente al titular de la póliza en el proceso de las reclamaciones. Comprendemos que siempre existen diferentes maneras de analizar una perdida, calcular el daño y aplicar la cobertura de seguros a los bienes afectados. Los profesionales de Jansen / Adjusters International, analizan la perdida desde la perspectiva del asegurado, lo que garantiza una compensación financiera más completa respecto de la perdida cubierta.

Nuestra inversión en personal experimentado, infraestructura y tecnología es incomparable con la que realizan nuestros competidores. Durante las últimas décadas, hemos generado una larga lista de clientes satisfechos como consecuencia de nuestra filosofía de servicio. En nuestro sitio web:  www.jansenai.com, podrá encontrar una lista de clientes y cartas de recomendación.

Nuestra Respuesta

Gracias a la clara atención que dedicamos a las necesidades de nuestros clientes, demostramos que el plan de respuesta de Jansen / Adjusters International, resulta satisfactorio para miles de clientes. Cada paso del plan se centra en los numerosos desafíos asociados al cálculo correcto, a la documentación del daño patrimonial y a la presentación de esta información con eficacia en la negociación de la reclamación del seguro.

Una vez que se contratan nuestros servicios, se enviaran rápidamente los actuarios estructurales y tasadores de contenidos para medir el daño que ha sufrido la totalidad de la estructura y el contenido afectados. El fuego, el viento, el agua y otros tipos de riesgos pueden provocar drásticamente diferentes tipos de daños. Por lo tanto, cada actuario está capacitado en las técnicas correctas de inspección para asegurarse de valuar e identificar correctamente la totalidad del daño que han sufrido los bienes. Con posterioridad a la fase de medición, un ajustador ejecutivo organizara la reclamación, justificara los valores a lo largo de todo el proceso de liquidación y negociara con los representantes de la compañía aseguradora hasta que la reclamación obtenga una respuesta favorable. De principio a fin, el equipo de Jansen / Adjusters International trabajara con usted y con su compañía aseguradora a fin de lograr alcanzar una liquidación equitativa.

Como Puede Ayudarlo un Ajustador de Seguros a usted

Después del daño o la destrucción total de sus bienes por fuego, viento, inundaciones u otras fuerzas, es conveniente contratar los servicios de un ajustador público de seguros autorizado a fin de ayudarlo en su reclamación de seguro. Las compañías aseguradoras emplean a personal autorizado a fin de proteger sus intereses. El mero trato con la compañía aseguradora sin asistencia puede resultar en un cobro menos que satisfactorio.

Las pólizas de seguro establecen claramente que la persona responsable de presentar la reclamación es el asegurado. Jansen / Adjusters International, confeccionara, ajustara y negociara su reclamación de seguro, con especial atención a los detalles para que tenga la tranquilidad de saber que la reclamación se resolvió correctamente y que recibió la compensación financiera integral en una reclamación de bienes comerciales o residenciales.

Testimonios

Es el típico caso en el que los hechos van mucho mas allá de las palabras. Jansen / Adjusters International nos aclaro, punto por punto, lo que podría hacer como nuestro representante. Y, luego, supero su compromiso y nuestros objetivos al obtener una indemnización mayor a la esperada.

Leon Levitz,
The Room Store

“Su experiencia, profesionalismo y perseverancia permitieron que esta reclamación tuviera una solución favorable y rápida. Gracias por el buen trabajo realizado”.
A.J. Foyt

En el actual mercado siempre cambiante de los seguros, creo que la necesidad de su servicio es más evidente que nunca. Seguiré considerando a Jansen / Adjusters International como mi primer recurso al cual recurrir en caso de que se produzca alguna pérdida patrimonial y les recomendare a mis colegas que hagan lo mismo”.
Larry Hill, Presidente,
Sumar Realty Corporation

 

Para comunicarse con nosotros:

Jansen Adjusters International, LLC
922 W. Greens Road, Suite 100
Houston, Texas 77067
(281) 873-8700
(800) 779-8714
(800) JANSEN-1
www.jansenai.com

Jansen International, LLC
Asesores Profesionales en Perdidas de Seguros

Ajustadores Públicos de Seguros
Al Servicio de nuestros Clientes
Desde 1979

Gestión de Reclamaciones para Titulares de Pólizas Únicamente